viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 abr 2017

Cambiemos en campaña: Reforzar distritos donde no es gobierno

Se acordó profundizar la presencia territorial en los siete distritos de la cuarta sección no gobernados por la alianza. Alberti, Pinto, Hénderson, Casares, Pehuajó, Alem y Chivilcoy.


Dirigentes de Cambiemos de la cuarta sección electoral se reunieron en Pehuajó para delinear la campaña de cara a las elecciones de octubre próximo, y acordaron profundizar la presencia territorial en los distritos no gobernados por la alianza.

El encuentro, del que participaron intendentes, legisladores nacionales y provinciales y dirigentes de la región, sirvió para afinar sintonía para ingresar a la recta final de la campaña. En ese marco, los representantes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido FE realizaron una capacitación sobre comunicación, uno de los puntos que más desvelan a Cambiemos.

El diputado nacional Sergio Buil señaló que el encuentro tuvo como fin “avanzar en una estrategia en conjunto de cara a las Paso. En la Cuarta Sección Cambiemos está muy bien, tiene intendentes que están llevando adelante gestiones exitosas, y estamos confiados en que el vecino nos va a acompañar en este cambio que juntos estamos llevando adelante”.

El legislador indicó además que se acordó reforzar aquellos distritos (siete en total) que no son gobernados por intendentes de Cambiemos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias