jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2017

Para Barrientos, llegó la hora para que Randazzo "juegue" en la provincia

“Pasaron determinadas cosas en el 2015, y ahora es momento me parece de jugar políticamente y sobre todo de acompañar el peronismo”, remarcó el ex intendente de Chacabuco.


El legislador bonaerense de Chacabuco, Mauricio Barrientos (FpV-PJ), habló de la actualidad del peronismo y del rol que que puede llegar a tener de cara a las elecciones, Florencio Randazzo. Al respecto, el ex intendente de Chacabuco dijo que ese sector político "debe estar junto, debe estar unido, para confrontar electoralmente, es fundamental”.

“Las peleas creo que fue uno de los elementos por lo cual se perdió el 2015 y para volver a ganar hay que construir mayoría. Creo que el peronismo debe estar todo junto, todos los intendentes, los 50 y pico de intendentes”, agregó.

“Yo soy de los que piensan que Florencio Randazzo tiene un rol importantísimo que jugar en estas elecciones, por muchas cosas que se dieron, por su historia, y ahora es el contexto, lo que te obliga, te fortalece pero a la vez te obliga a asumir la responsabilidad de tener que jugar”, manifestó.

“Pasaron determinadas cosas en el 2015, que esas cosas que pasaron de tal forma le dan valor a sus decisiones que tomó en el 2015, y es momento me parece de jugar políticamente y sobre todo de acompañar el peronismo”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias