viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2017

Plan A, B y C: para el FpV de la cuarta la candidata es Cristina Fernández

“Estamos trabajando para que CFK sea candidata, queremos que nos represente”, confirmó el concejal Gustavo Traverso.


El kirchnerismo así como el resto del peronismo se está moviendo con el norte puesto en las elecciones legislativas. Sin demasiado misterio como el que parece encerrar al PJ “tradicional” con la incierta candidatura de Florencio Randazzo, el FpV espera definiciones de su “jefa espiritual”, Cristina Fernández de Kirchner, aunque aguarda un poco más confiado que sus rivales internos.

Es que entienden que el tiempo de la ex mandataria no ha pasado y que no hay ningún dirigente que pueda aglutinar al voto popular como lo puede llegar a hacer ella. Por eso, uno de los máximos referentes del “fundamentalismo K”, Gustavo Traverso, admitió que “en el FpV la definición es que vamos a levantar nuestras banderas y convicciones”.

En diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín, el concejal que oficia de uno de los armadores en la cuarta sección, confirmó: “estamos trabajando para que CFK sea candidata, queremos que nos represente”.

Sobre el final dejó un mensaje interno: “para lo demás va a haber final abierto”, bajando el precio de esta manera a sus competidores y calmando la ansiedad que los envuelve a los segundas y terceras líneas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias