viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 abr 2017

Bragado: Ex funcionarios denunciados por Gatica afirman estar "tranquilos"

“Más que un deber es una obligación que realice la denuncia correspondiente para que se esclarezcan las situaciones que creen que están por fuera de la Ley”, consideró Ramiro San Pedro.


El ex secretario de Gobierno Ramiro San Pedro, manifestó estar tranquilo porque “actuamos de acuerdo de la Ley durante todo el mandato”. Del mismo modo, el concejal Horacio Civello minimizó los hechos. Según el hijo del ex Intendente, “más que un deber es una obligación que –el Ejecutivo- realice la denuncia correspondiente para que se esclarezcan las situaciones que creen que están por fuera de la Ley”.

Dijo que nunca fue citado para explicar cómo fue su desempeño durante el gobierno de su padre y desconoce si lo hicieron con otro ex funcionario. También manifestó no tener conocimiento del fallo del 2015 respecto Tribunal de Cuentas y aclaró que en los años anteriores nunca se había identificado la existencia de un delito, sino que únicamente hubo “alguna que otra falta por cuestiones administrativas”.

Además, de acuerdo a lo que publicó el portal Bragado.TV, Ramiro San Pedro dio a entender que todo podría tratarse de una jugada política de cara a las elecciones legislativas que se aproximan, cosa que también expresó el edil Horacio Civello en la noche de ayer ante una consulta de CVN. "Seguramente, a la larga, se le va a volver en contra", agregó el Presidente de la bancada kirchnerista.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias