martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 17 abr 2017

Britos, confiado, avisa al FR: "un senador será de Chivilcoy"

"Estamos hablando de una elección seccional y Chivilcoy puede aportar la mitad de los votos que se requieren para un senador", declaró el intendente de ese distrito.


"Entiendo que nuestro espacio está muy bien, al menos es lo que nos hace ver la gente en la calle. Después habrá que esperar a las elecciones, tanto las PASO como las del 22 de octubre, pero estamos muy bien con la gente", anunció el intendente Guillermo Britos en una entrevista con el diario local La Razón.

"Los que somos gobierno plebiscitamos nuestra gestión. Estoy muy confiado, porque estamos haciendo las cosas bien, dentro de un contexto político provincial y nacional difícil para nosotros, estamos haciendo las cosas bien", añadió.

En tanto, el referente massista explicó en cuanto al armado en la cuarta sección que "los intendentes somos fundamentales en el armado. No creo que tenga que hacerlo valer yo, el espacio lo tenemos ganado claramente. Hemos sacado más votos que Junín y que cualquier otra ciudad, así que tenemos ganado nuestro lugar en el espacio y no creo que nadie se anime a discutirlo. Estamos hablando de una elección seccional y Chivilcoy puede aportar la mitad de los votos que se requieren para un senador".

"Entiendo que uno de los senadores a ingresar por el espacio será de Chivilcoy. No tengo el nombre, no creo que este viernes se hable de nombres, seguramente se hablará de cómo quiere Massa que se arme la campaña a nivel provincial", sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias