sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 18 abr 2017

"A Cambiemos le conviene generar la grieta para no hablar de lo que está mal"

"El tema educativo, social, económico, son los temas que le preocupan a la sociedad, no el juego de antagonismos que proponen tanto el FpV como Cambiemos", analizó la concejal Carolina Echeverría.



La concejal del Frente Renovador meonista, Carolina Echeverría, se plegó al análisis que hiciera este lunes el referente del GEN de Junín, Gustavo Ferrari, y remarcó que "Se está buscando desde el gobierno generar la polarización con el kirchnerismo, a Cambiemos le conviene la brecha, para que no se haga foco en todo lo que está mal en el país".


"Hay mucha gente que no votaría al oficialismo y no volvería atrás, es una realidad", sentenció la edil en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio junín. "Ellos son dos caras de una misma moneda, nosotros tenemos que caminar la calle como lo hacemos y llegar con propuestas para la gente", dijo además.


"El tema educativo, social, económico, son los temas que le preocupan a la sociedad, no el juego de antagonismos que proponen tanto el FpV como Cambiemos", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias