viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 abr 2017

Sala confirmó que el ingreso de agua a Carlos Tejedor está anegando campos

Al igual que el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, señaló también que en “en principio” el agua no afectaría a ningún casco urbano de su distrito.


El intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, contó que el agua ya está entrando a su distrito. "Ese agua ya está anegando campos pero por suerte no compromete cascos urbanos de los pueblos ni la red de caminos troncales", aclaró el jefe comunal a la agencia de noticias estatal Télam.

Asimismo, el avance de los excesos hídricos de Villegas también afecta al partido de Florentino Ameghino, donde las autoridades se encuentran trabajando en la defensa de la localidad de Blaquier, también transformando una calle en un canal.

Finalmente, el otro distrito que puede verse inmediatamente afectado es Trenque Lauquen. “En el caso nuestro no va a ser una llegada de agua abrupta, pero es tanta la cantidad que hay que ya estamos alerta”, le explicó a DIB el intendente Miguel Fernández.

El jefe comunal señaló también que en “en principio” el agua no afectaría a ningún casco urbano de su distrito, aunque aclaró que “uno nunca sabe con el agua porque todas las inundaciones son distintas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias