sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 19 abr 2017

Viamonte: El Frente Renovador perdió una banca en el Concejo

Marcelo Liffourrena, venía manifestando disidencias con el entorno del diputado provincial Javier Mignaquy, ex intendente, y según relató a INFONOROESTE, "ya no se siente parte".


El concejal de General Viamonte, Marcelo Liffourrena, dijo adiós al Frente Renovador de Sergio Massa y formará un monobloque llamado "Concertación Plural", justamente como otro ex massista, el concejal juninense Marcelo García, en el cuerpo deliberativo local. De esta manera, el massismo ahora contará solo con una sola banca, la de Claudio Rocoma.

Liffourrena, venía manifestando disidencias con el entorno del diputado provincial Javier Mignaquy, ex intendente, y según relató a INFONOROESTE, "ya no se siente parte".

Además, el edil dijo a este portal que "tomé la decisión de alejarme de la bancada del Frente Renovador de General Viamonte y crear un unibloque porque existe un distanciamiento desde el punto de vista de trabajo específico con quienes hoy detentan la representanción del Frente Renovador a nivel local, lo que provocó esto son las diferencias de ver y hacer política que teníamos con dicho sector.

Por otra parte, señaló: "a nivel partido veo que con la entrada de dirigentes provenientes del Kirchnerismo vamos perdiendo la identidad por la cual este Frente fue creado, y al menos es lo que no me identifica".

"Sigo manteniendo el mismo pensamiento e ideología política que es la del Justicialismo, luchando por los que menos tienen y manteniendo en alto la bandera de justicia social, ademas voy a seguir siendo coherente en el HCD votando lo que sea mejor para el porvenir de nuestro distrito y dando batalla a las cosas que no esten claras, porque primero están el vecinos de General Viamonte que son nuestros conocidos, amigos y familiares", expresó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias