viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 abr 2017

Petrecca respaldó la realización de rinoscopías a policías bonaerenses

“Lo mismo debería ser para intendentes y funcionarios, sería bueno para el control de los vecinos”, sentenció el intendente de Junín.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, avaló la iniciativa del Ministro de Seguridad Christian Ritondo que impulsa que la totalidad de los efectivos de la Policía Bonaerense deberán someterse a exámenes toxicológicos para detectar el consumo de drogas. “Me parece muy bien, que haya controles. Es bueno, la sociedad nos demanda eso, para que las fuerzas de seguridad esté atenta y al servicio de los vecinos para prevenir el delito”, manifestó al respecto.

Petrecca, fue más allá y profundizó: “lo mismo debería ser para intendentes y funcionarios, sería bueno para el control de los vecinos”.

Por otra parte, en contacto con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que el jefe comunal pidió que la justicia actúe en sintonía con el accionar policial de Junín: “queremos que la justicia esté a la altura de las acciones de las fuerzas policiales que detiene a los delincuentes en los operativos que se vienen haciendo y luego los sueltan”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias