sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 20 abr 2017

Lincoln también sufre por el agua que ingresa desde el noroeste

“Comparando con otros distritos no estamos tan graves como Villegas, Arenales, Ameghino, Pinto, pero esa agua va a pasar por nuestro territorio y eso nos alarma”, describió el Secretario de Gobierno, Ramón Parera.


El Secretario de Gobierno de Lincoln, Ramón Parera, admitió que si bien la situación hídrica del partido no es tan compleja como en los territorios vecinos, le preocupa lo que pueda llegar a pasar con la masa hídrica que está ingresando. “Comparando con otros distritos no estamos tan graves como Villegas, Arenales, Ameghino, Pinto, pero esa agua va a pasar por nuestro territorio y eso nos alarma”, describió.

“Tenemos zonas complicadas como las localidades de Arenaza, Triunvirato y Bermúdez, como en los alrededores de la ciudad cabecera, por eso nos estamos reuniendo desde el mes de enero con el Comité de Crisis local”, respondió ante una consulta periodística.

“Con la limpieza de los canales mantenemos los niveles de agua controlados para salvaguardar los cascos urbanos que son la prioridad”, culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias