viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 abr 2017

Leandro N. Alem se asoció a Húrlingham para pagar menos por insumos hospitalarios

Los intendentes Juan Zabaleta y Alberto Conocchiari firmaron un convenio de reciprocidad para abaratar los costos en la compra al por mayor.


Dicen que ante la crisis hay que agudizar el ingenio y es por eso que dos intendentes del FpV, uno del conurbano, de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el otro del interior, de la cuarta sección, Alberto Conocchiari de Leandro N. Alem, firmaron un convenio de reciprocidad para abaratar los costos en la compra de insumos hospitalarios al por mayor.

“La creativa medida permitirá bajar los costos de medicamentos, considerando también que la inversión en salud no solo es cuantiosa sino que además ratifica el compromiso del estado municipal con la salud pública de todos los habitantes del distrito”, dijo el “ultra K”, de estas latitudes.

Y sentenció el mandamás de Vedia: “la caída del plan remediar entre otros factores pone en crisis al sistema de salud con riesgo de deterioro de su calidad y más que nunca interpela no solo recursos sino también soluciones creativas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias