viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 abr 2017

Giaccone no habló de candidaturas puntuales en PJ: "todos tienen posibilidades"

“Hay mucha gente que ha perdido el empleo, que tiene necesidades. La realidad es que estamos más en ese tema que en especular”, sentenció la diputada provincial de Junín.


La diputada provincial del FpV, Rocío Giaccone, analizó el contexto político dentro del peronismo en territorio bonaerense y dijo que “muchos pueden ser candidatos”, pero sin mencionar en particular a Florencio Randazzo, Daniel Scioli o la propia Cristina Kirchner. Advirtió que “estar hablando ahora de candidaturas dejarle de prestar atención a la gente”.

“Cuando escuché a la gorbernadora (María Eugenia Vidal) abrir sesiones en la legislatura con un discurso de campaña fue faltarle el respeto a los vecinos cuando se vivió una elección presidencial hace muy poco tiempo y la está pasando mal”, enfatizó desafiando a Cambiemos, el rival a vencer.

En tanto, la legisladora expresó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que “a todos los compañeros del partido que quieran ser candidatos los vamos a estar acompañando hasta el cierre de lista y después arrancará la campaña. Todos tienen posibilidades y cada uno desde su lugar aportará, pero hoy por hoy estamos cerca de la gente, escuchando”.

“Hay mucha gente que ha perdido el empleo, que tienen necesidades, la realidad es que estamos más en ese tema que en especular”, sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias