jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 abr 2017

Federación Agraria Junín se sumó al repudio contro Cifarelli en Producción

“Acompañó las políticas nefastas, negativas e intervencionistas del ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que tanto daño le han hecho al sector agropecuario”, fundamentó la entidad rural.


La Federación Agraria Filial Junín se sumó al repudio que días atrás expresara la Sociedad Rural del distrito por el posible nombramiento del empresario Diego Cifarelli al frente del Ministerio de la producción bonaerense y manifestó que “acompañó las políticas nefastas, negativas e intervencionistas del ex Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que tanto daño le han hecho al sector agropecuario”.

Además, la entidad señaló que “este cargo necesita de una persona idónea y transparente”. Días atrás, este portal publicó que al parecer, la mano derecha de María Eugenia Vidal y ministro de Gobierno, Federico Salvai, habría sido uno de los funcionarios en acercar el nombre del dirigente del Club Sarmiento de Junín.

Cifarelli, actual tesorero de la entidad verde, es oriundo de la Capital Federal, quién llegó a Junín para ponerse al frente de la gerencia de Molinos Tassara, la empresa centeneria de la familia Tassara. Desde allí, pudo escalar hasta la Federación de Molinos, la cual hoy preside.

En la presidencia de Cristina Kirchner, Cifarelli fue uno de los empresarios de la Provicnia de Buenos Aires en viajar junto al Ministro Exterior Guillermo Moreno en una de los viajes denominados "misión comercial".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias