miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 24 abr 2017

Abrieron un "club del trueque" en 9 de julio

Funciona los fines de semana para intercambiar productos de todo tipo, aunque lo que más se ha observado es ropa por alimentos.


En 9 de julio se ha creado un “Centro del Trueque”, en Barrios Unidos. Funciona los fines de semana para intercambiar productos de todo tipo, aunque lo que más se ha observado es ropa por alimentos. “Nos da pena volver a tener que hacer esto. Pero la verdad es que hay muchas necesidades”, expresó una mujer que ingresaba para el intercambio al portal Cadena Nueve.

En tanto, el secretario general del Socialismo para La Victoria Tandil, Francisco Maestrojuan, contó: "Lo que más necesita la gente es alimentos”. Además, el dirigente confesó que “no pensamos que íbamos a volver al trueque". sobre el resurgimiento del trueque en esta ciudad, detalló: “Lo que era una feria social se transformó en una sede del trueque”.

Por último, y tras destacar la organización de los vecinos de cara a la situación delicada que viven desde lo económico y social, expresó: “Esperamos que el trueque sea una salida a la situación de emergencia social".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias