viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 abr 2017

Ricchini y una comitiva de diputados en Chile con agenda en seguridad

La legisladora de Junín participa de una gira centrada en seguridad. Ayer, asistieron al lanzamiento de la Expo Seguridad 2017.


La diputada de Junín, Laura Ricchini participa de una gira en el país vecino de Chile con un grupo de legisladores bonaerenses de todos los espacios políticos encabezados por el titular y vice del Cuerpo, Manuel Mosca y Ramiro Gutiérrez, con agenda en seguridad.

En la primera de las cuatro jornadas programadas, Ricchini asistió al lanzamiento de la Expo Seguridad 2017 para conocer nuevas tecnologías, luego visitarán los distintos destacamentos de la fuerza de seguridad, Carabineros y grupos especiales.

En la feria, organizada por Carabineros de Chile y FISA, los legisladores se instruyeron sobre seguridad ciudadana privada y de orden público, seguridad ante catástrofes y desastres naturales y seguridad laboral y prevención de riesgos.

Además de las autoridades de Cámara y de Ricchini, asisten a la gira Marcelo Díaz (GEN), Alejandra Martínez, Marcelo Torres, Graciela Rego, Walter Abarca, Rodolfo Iriart (FpV), y Orlando Yans (Cambiemos).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias