viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 26 abr 2017

Jorge Macri no será candidato en las elecciones legislativas

Así lo confirmó en una entrevista televisiva. El intendente de Vicente López dijo que su decisión "no tiene que ver con Carrió"


El intendente de Vicente López, Jorge Macri , primo del Presidente y "persona non grata" para la socia de Cambiemos Elisa Carrió , confirmó que no competirá en las elecciones legislativas de este año.

"Estuve reflexionando mucho en este último tiempo y tomé la decisión de no ser candidato en esta elección. Disfruto mucho de la gestión", expresó el intendente en declaraciones televisivas.

Tras elogiar a Carrió -con quien todos los puentes están quebrados desde hace tiempo -, Jorge Macri resaltó: [La decisión de no competir] no tiene que ver con Carrió; si me conocieran, sabrían que ese tipo de cosas (en referencia a supuestos pedidos de la diputada para que no compita) me impulsan más a hacer las cosas. Para mí el gestionar es mucho más que ejercer un cargo".

Macri, intendente de Vicente López desde diciembre de 2011, dijo que "es un gran paso para Cambiemos" que Lilita los represente en la Ciudad, y manifestó, una vez más, que si Carrió tuviera tiempo de conocerlo podrían limarse las asperezas.

"Nos tenemos que dar tiempo. Tal vez con el tiempo pueda llegar a conocerme... Vengo dando batalla contra estas mismas mafias con las que pelea Carrió, casi solo. Tengo los mismos valores y las mismas búsquedas, probablemente con metodologías diferentes", dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias