viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2017

Aguiar cruzó a Cambiemos por el caso Colo: "intentan un manejo malicioso del tema"

El concejal del monobloque "Junín para la Victoria", Santiago Aguiar, respondió a las graves acusaciones de Cambiemos a la oposición por el trunco tratamiento de un proyecto de resolución en repudio a la posible liberación del asesino José Luis Correa.


El concejal del monobloque "Junín para la Victoria", Santiago Aguiar, respondió a las graves acusaciones de Cambiemos a la oposición por el trunco tratamiento de un proyecto de resolución en repudio a la posible liberación de José Luis Correa, asesino de Claudia Colo y en ese sentido sostuvo que “a cinco minutos de la sesión estaban con que sí o no para presentarlo, no es serio, el tema y el drama de una familia ameritaba otra cosa. La decisión de Cambiemos fue presentarlo así”.

“Es un manejo que no corresponde, todos los concejales estamos de acuerdo en esto como personas ante que todo”, graficó el edil se extracción peronista, al tiempo que advirtió: “la concejal autora del proyecto lo pudo haber consultado y además estuvo de acuerdo en pasarlo a comisión para que lo hagamos entre todos los espacios políticos”.

“La noticia que se intenta instalar maliciosamente es que la oposición no quiso hacer nada al respecto, evidentemente la voluntad iba por otro lado”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias