viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 abr 2017

Aiola al PRO: "debemos cogobernar y no ser socios en desventaja"

El radical de Chacabuco lanzó una dura advertencia al PRO en un momento en el que se juegan todas las fichas para la conformación de las listas legislativas en Cambiemos.



El intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, indicó el criterio que debería seguir la UCR como parte de Cambiemos en las próximas elecciones. En ese sentido, sostuvo que “hay que dejar de ser socios minoritarios”.

Aiola, sostuvo además que “a pesar de que algunos colegas en posición minoritaria consideran que el radicalismo debe ir en las próximas legislativas con la boleta 3 pura, es mayoritario el criterio de que el camino es la conformación de listas de unidad”.

En tanto, consideró que lo mejor es fortalecer la alianza de gobierno: “estoy personalmente convencido de la necesidad del fortalecimiento de Cambiemos y lo vamos a lograr reclamando mayor protagonismo en el Gobierno provincial y nacional”.

Finalmente, en una entrevista que concedió al medio local Cuatro Palabras, declaró: “yo pretendo ser el refundador de Cambiemos y eso lo vamos a lograr creando un movimiento que se fortalece con el día a día de la gestión en cuarenta y dos municipios de la Provincia y el respaldo en la urnas que recibiremos en octubre; desde ahí debemos reclamar el derecho a cogobernar y dejar de ser socios en desventaja”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias