viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 abr 2017

Randazzo volvió a reclamar "una gran primaria" en el peronismo

La cuenta @Randazzo2017, en Twitter, difundió el video de una arenga de Randazzo a su tropa. Allí insistió en la necesidad de que el peronismo realice “una gran PASO para seleccionar al candidato que debe representarnos”, y cuestionó a quienes “quieren la decisión en manos de ellos”.


El exministro del Interior nacional, Florencio Randazzo, reiteró ante los dirigentes de su espacio el pedido de una “gran PASO” dentro del peronismo, y reclamó “un paso al costado” a los quienes ya “fueron acompañados por nosotros”.

La cuenta @Randazzo2017, en Twitter, difundió el video de una arenga de Randazzo a su tropa, durante una de las reuniones desarrolladas ayer. Allí insistió en la necesidad de que el peronismo realice “una gran PASO para seleccionar al candidato que debe representarnos”, y cuestionó a quienes “quieren la decisión en manos de ellos”.

Escoltados por los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), Randazzo pareció apuntar a la expresidenta Cristina Fernández y al exgobernador Daniel Scioli, al mencionar a dirigentes que “fueron acompañados por todos nosotros”, y que “esta vez deben dar un paso al costado y acompañar desde otro lugar”.

“Nosotros creemos y estamos convencidos que este instrumento fenomenal que en algún momento se realizó por parte del Gobierno nacional por decisión de Cristina, que fueron las PASO, es la mejor herramienta para seleccionar al candidato que debe representarnos”, indicó el exministro nacional, quien remarcó que “el espíritu de las PASO fue salir de ese padrón viciado, anacrónico, que hacía que pocos participen en una elección tan importante que era la selección del candidato que nos iba a representar a todos”.

En ese tono, el dirigente de Chivilcoy cuestionó el discurso, utilizado por el kirchnerismo, que sostiene que “la posibilidad de participar de las PASO significa alejar las posibilidades de una victoria”. Y aseguró que “eso es mentira, es el razonamiento de los que quieren la decisión en manos de ellos, y cuando dejamos la decisión en manos de pocos les fue mal”.

Finalmente, remarcó “la necesidad de ir a una gran PASO y convocar al conjunto de la ciudadanía a que se comprometa en la responsabilidad de elegir quiénes serán los dirigentes que van a conducir la Argentina en los próximos años”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias