sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 28 abr 2017

Tantean a Ocaña para encabezar la lista de Cambiemos en Provincia

El oficialismo piensa en la hormiguita Ocaña como candidata. Será para opacar la figura de Stolbizer en el massismo.


Desechada la candidatura de Elisa Carrió como candidata en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, desde el vidalismo proponen que la legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública) sea candidata en la boleta de senadores o diputados para competir con la posible postulante Margarita Stolbizer.

Según indicó Télam, altas fuentes del gabinete bonaerense y del mismo entorno de Ocaña confirmaron la invitación para una precandidatura en "algún lugar de la lista de senadores o diputados nacionales", aunque aún "no aceptada" por la legisladora.

"Cuando vuelva de viaje (se encuentra en el exterior), Graciela va a analizar el ofrecimiento. Ella tiene una profunda admiración por María Eugenia y cree que está dando peleas importantes", explicaron fuentes cercanas a la funcionaria.

Desde Cambiemos apuntan a que Ocaña sea una figura que se contraponga a la posible candidata de la coalición Frente Renovador-GEN, Margarita Stolbizer, en cuanto al tema corrupción, uno de los previsibles ejes de la campaña que comenzará en dos meses.

Por ahora, el vidalismo no definió los cargos pero sí los nombres: Esteban Bullrich, Gladys González, Facundo Manes, "Toty" Flores, los designados por la UCR y -si acepta-, Ocaña.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias