jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 28 abr 2017

Diotti desmintió al INDEC y aseguró que "la construcción no arranca"

"Solo hay una leve suba en las grandes ciudades como Capital Federal o Rosario, pero si hablamos de Junín o la región estamos como antes", dijo el jefe de la UOCRA local.


El líder de la UOCRA Junín consideró que "a pesar de lo que indica el INDEC sobre el crecimiento en la construcción esos números no se ven en la realidad". En ese sentido explicó que "solo hay una leve suba en las grandes ciudades como Capital Federal o Rosario, pero si hablamos de Junín o la región estamos como antes. Las obras que se iniciaron son de muy pocos compañeros trabajando, no mueve el marcador".


"Los trabajadores que van a la UOCRA a la bolsa de trabajo no cesan, es todos los días, es desesperante, hay trabajadores con familia, que alquilan, que están sin saber para dónde ir", contrastó el sindicalista.


Además, señaló que "a pesar de que se esté empezando la repavimentación de la Avenida de Circunvalación la obra no va a ser la misma que se anunció, va a ser un maquillaje, y no se van a contratar a la cantidad de trabajadores que se necesitan".


"Lo mismo pasa con una obra de desagües pluviales que se licitó y no sabemos cuándo van a empezar, lo mismo pasa en la provincia, en otros distritos donde se anuncia mucho y se concreta poco", agregó finalmente en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias