jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 may 2017

Diputado de 9 de julio calificó de "significativo" el aumento a comerdores

Jorge Silvestre, presidente del bloque Cambiemos celebró el anuncio del Gobierno que incrementó de 7,80 a 10,30 pesos para el desayuno, mientras que el almuerzo pasó de 12,60 a 16,40 pesos.


El presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, oriundo de 9 de julio, celebró el anuncio del Gobierno bonaerense de aumentar un 30 por ciento el valor de las raciones de los comedores escolares.

El legislador calificó como “significativas” las modificaciones anunciadas por el Gobierno para el Servicio Alimentario Escolar (SAE), y aseguró que “la decisión tomada por el Ejecutivo se suma al incremento de las partidas presupuestarias para mejoras en infraestructura de los establecimientos y la regularización de pagos de docentes, todas medidas que demuestran que esta gestión tiene como objetivo cumplir el derecho de los chicos a recibir una educación de calidad”.

Como informó DIB, el Gobierno anunció un incremento de 7,80 a 10,30 pesos para el desayuno, mientras que el almuerzo pasará de 12,60 a 16,40 pesos. En ese marco, Silvestre indicó que los montos “estaban congelados desde el 2014 a pesar del incremento de precios que habían sufrido los productos de la canasta básica de alimentos, y este es el segundo aumento en las partidas realizadas por la gestión de Vidal, ya que en abril de 2016 la gobernadora tomó la medida de incrementar un 100 por ciento el monto de las viandas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias