jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 may 2017

Malena Baro dejó el Frente Renovador y creó el monobloque “Arturo Illia”

"La coyuntura, los tiempos políticos, y otras decisiones y estrategias que exceden a mi accionar, llevaron a que este espacio, desde mi punto de vista, dejara de contener las ideas a las que adherí desde muy joven”, fundamentó la legisladora juninense.


La senadora provincial Malena Baro dejó de pertenecer al bloque del Frente Renovador en la Cámara Alta bonaerense, situación que ya ha sido comunicada a las autoridades partidarias y legislativas. De este modo, a partir de la próxima sesión del cuerpo, pasará a conformar el monobloque “Arturo Illia”, a modo de homenaje al prócer radical, por los valores y la impronta que ha dejado en la historia política argentina.

Al respecto, la legisladora juninense argumentó: “mi participación en el espacio fue motivada por la idea originaria de conformar un frente que contuviese a radicales, como es mi caso, socialistas, peronistas, independientes, y esa fue la impronta con la que nos desenvolvimos durante los años iniciales, pero la coyuntura, los tiempos políticos, y otras decisiones y estrategias que exceden a mi accionar, llevaron a que este espacio, desde mi punto de vista, dejara de contener las ideas a las que adherí desde muy joven”.

“Esta decisión no tiene otra intención que la de poder desenvolverme acorde a mis convicciones, sin ánimo de generar diferencias personales, que por cierto nunca las hubo ni las habrá con ninguno de los integrantes del espacio”, sentenció Baro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias