jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 8 may 2017

Petrecca dejó atrás al meonismo:"la gente va a elegir seguir adelante"

"Lo percibo en el vecino el acompañamiento que vamos a tener en Junín”, se entusiasmó el intendente. Confirmó además que va a ser "una lista plural" la de Cambiemos.


(INFONOROESTE) El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se mostró confiado de cara a las próximas elecciones legislativas, lo que será el primer plebiscito a su gestión y confió en que “la gente va a elegir entre seguir hacia adelante o volver al pasado, lo percibo en el vecino el acompañamiento que vamos a tener en Junín”.

En tanto, por otra parte, el alcalde del PRO aceptó que recibe muchos reclamos del resto de los socios de Cambiemos para la conformación de listas: “está bien que así suceda, queremos gente honesta, que entienda que estamos de paso, que no es un medio de vida, la lista va a ser plural e involucrar a todos los actores”.

“Junín es un ejemplo dentro de Cambiemos, en otros lugares hay rispideces, aquí discutimos internamente, pero siempre de manera sensata y responsable”, confirmó.

OBRA PÚBLICA

“No entiendo a los que dicen que no hay obra pública, se pueden chocar con ella, hay 22 obras en marcha y 30 licitadas. Eso mejora a la ciudad y genera empleo y movimiento económico”, respondió el intendente a las críticas de la UOCRA.

“La construcción mueve la economía, sabemos que no todos los sectores están bien, pero todos los indicadores nos afirman que vamos a crecer a nivel nacional”, se esperanzó.

CANDIDATURA DE SU ESPOSA

Con respecto a la posibilidad de que Victoria Fiorini integre las listas legislativas, Petrecca lo descartó de plano y enfatizó que “con un solo político en la familia es suficiente, privilegio la educación de mi hijo porque yo por la actividad política soy un padre bastante ausente”.

“Sería una excelente política por su corazón y compromiso social, pero no va a participar de ninguna lista”, reiteró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias