jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 may 2017

Para Domínguez, si Massa "reflexiona" podría "competir en las PASO" del peronismo

El ex diputado nacional busca que el líder renovador compita en el peronismo para las próximas elecciones.


El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y actual aliado de Florencio Randazzo para estas elecciones legislativas, lanzó nuevamente polémicas declaraciones en torno a lo que ocurrirá en el peronismo, donde introdujo a Sergio Massa, y sobre el rol que ocupará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Domínguez es uno de los más grandes defensores de la candidatura a Senador del ex ministro del Interior y Transporte, incluso fue uno de los primeros en salir a pronunciarse al respecto, con la esperanza de poder acompañarlo en la lista como candidato a Diputado. En este contexto es que ratificó que Randazzo será "candidato a senador" e invitó al líder del Frente Renovador a que participe de las PASO del peronismo.

El dirigente peronista viene sosteniendo hace tiempo, que lo mejor que le puede pasar al peronismo es ir a una PASO "para que la gente elija quienes son los diputados y senadores que quieren que los representen". Además, afirmó que no tienen dudas que "Randazzo va a ser candidato a senador" y admitió que él está dispuesto a ser "candidato a diputado".

En cuanto a la posibilidad de enfrentar a CFK en una interna, Domínguez lanzó: "no hay problema de competir contra Cristina" y agregó que "el problema no es Cristina, el problema es como el peronismo le gana a Macri".

"Todos los que quieran competir, bienvenidos. Cada vez que nos encerramos y expulsamos gente, el pueblo nos demostró en el 2015 cuál era el resultado", expresó respecto a las elecciones.

Por último, cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el líder del Frente Renovador forme parte de las elecciones internas del PJ, el ex presidente de la Cámara de Diputados señaló que "si Sergio (Massa) reflexiona y cree que puede competir en nuestra PASO, evidentemente tendría mucha potencia".

"Ojalá que la historia nos dé la oportunidad de juntar a todos los hombres que compartimos los primeros años de gobierno", dijo Domínguez.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias