viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2017

Intendente massista anunció baja de 30% en tasa municipal para supermercados

Lo efectivizó Javier Ozuna, de General Las Heras, en concordancia con el plan lanzado la semana pasada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, denominado “Bajemos los precios”.


El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, anunció una reducción del 30 por ciento sobre la tasa de Seguridad e Higiene para supermercados y autoservicios, con el objetivo de que estos comercios trasladen la baja a los precios de los productos.

De este modo, el jefe comunal massista efectivizó el plan lanzado la semana pasada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, denominado “Bajemos los precios”.

“La recepción de los comercios fue muy buena, y acompañaron desde un primer momento, al igual que la recepción de la gente, comprenden que esto va a repercutir de manera en su poder adquisitivo frente al proceso inflacionario”, se indicó desde el Municipio.

Gabriela Garmendia, Secretaria de Hacienda del Municipio de General Las Heras, explicó que “luego de convocar a los supermercados y autoservicios, y con su aprobación, enviamos un proyecto de ordenanza al consejo deliberante para reducir un 30 por ciento la tasa de seguridad e higiene, y de esta manera colaborar con el esfuerzo que iban a hacer los comerciantes para bajar los precios de los productos involucrados en la iniciativa”.

Y añadió: “El concejo deliberante por unanimidad aprobó el proyecto el jueves pasado, y este fin de semana los supermercados ya comenzaron con la campaña, anunciando la baja de los precios en los productos de la canasta básica”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias