jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2017

Bragado: San Pedro ratificó liderazgo de Cristina y "evalúa" una candidatura

"Es la candidata que más intención de voto tiene en la Provincia y la dirigente política que mejor comprende la situación actual nacional e internacional”, destacó el ex jefe comunal.


El ex intendente de Bragado y uno de los máximos exponentes del FpV bonaerense, Aldo San Pedro, afirmó que hay una porción "muy grande de compañeros" que adhieren a Cristina Fernández de Kirchner y no descartó ser candidato, aunque dijo que "ahora no lo planea".

En una entrevista que publica el sitio Bragado.TV, el "caudillo" de la cuarta consideró que “Cristina Kirchner es la candidata que más intención de voto tiene en la Provincia” y “la dirigente política que mejor comprende la situación actual nacional e internacional”.

Por último dijo no tener pensado participar en las elecciones, aunque no descartó que lo haga. Tampoco indicó si le interesa volver al ruedo local o provincial, ya que sólo se limitó a decir que actualmente participa en distintos encuentros del kirchnerismo para tratar de avanzar hacia una mayor unificación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias