viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2017

Alberti: Cambiemos pone en juego un nombre de peso para encabezar

Es la concejal Teresa De Pietro, quien antes de presentarse a las PASO buscaría el aval interno de la UCR, luego de que se enfrentara a Julio Gazzotti en las primarias de 2015 como precandidata a intendente.


La concejal Teresa De Pietro sería candidata en las elecciones legislativas por Cambiemos en Alberti. "Si hay un ofrecimiento ella aceptará ser candidata", remarcaron desde el entorno radical.

El único condicionamiento pasa porque aspira a ser elegida en una interna del radicalismo y contar con el apoyo de los afiliados. Esta elección se tendría que dar previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto ya que a esos comicios Cambiemos pretende llegar con una lista unificada con los candidatos del radicalismo y del PRO.

De acuerdo a lo que informa el medio local "El Salado", en la elección ejecutiva del 2015 Teresa De Pietro fue candidata en las Primarias encabezando el espacio donde había en su mayoría representantes del PRO. En las PASO perdió la elección con la lista que encabezó Julio Gazzotti.

La experiencia en el Concejo Deliberante de Teresa De Pietro no sólo está dado por los dos períodos como concejal, también ocupó la presidencia del cuerpo En los dos primeros años de sus segundo mandato como concejal presidió el Concejo Deliberante.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias