viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 may 2017

Torchio pidió evitar internas, elogió a Randazzo y lo subió como presidenciable

"Puede ser un buen candidato a senador nacional y generacionalmente puede ser un candidato para el 2019 o 2023 como presidente”, destacó el intendente de Carlos Casares.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, manifestó nuevamente su respaldo al ex ministro del Interior y Transporte durante la presidencia de Cristina Kirchner, Florencio Randazzo y de esta forma hechó por tierra los rumores que lo vincularon cerca del oficialismo.

El alcalde, que hace tiempo viene mostrándose lejos del sector "ultra K" del peronismo, dijo que “es positiva la reaparición de Florencio. Es interesante que participe de la actividad política activa. Puede ser un buen candidato a senador nacional y generacionalmente puede ser un candidato para el 2019 o 2023 como Presidente”.

Consultado respecto a la posibilidad de que haya PASO en el peronismo entre Scioli y Randazzo, Torchio dijo: “Creo que no es un año para ir a internas dadas las circunstancias económicas; lo ideal sería ir con una lista de unidad y evitar los gastos que generan una interna”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias