viernes 22 de septiembre de 2017 - Edición Nº1944
Infonoroeste » Regionales » 17 may 2017

Por las inundaciones, suspenden festejo por el 113 aniversario de América

Las atracciones principales para este año iban a ser la banda “Kapanga” y “Rombai”. Javier Reynoso explicó que la actividades programadas para el fin de semana del 27 y 28 de mayo quedaron "canceladas hasta nuevo aviso".



En el marco del programa provincial “Acercarte” estaba previsto que la banda de rock nacional “Kapanga” y el grupo de cumbia uruguayo “Rombai” se presentaran en América, la ciudad cabecera, para la celebración de su cumpleaños número 113. Sin embargo, la situación del agua que afecta al distrito hicieron que las autoridades decidan suspender las actividades recreativas previstas.

En una entrevista con FM La Torre de ese distrito el jefe comunal, Javier Reynoso,explicó que debido los problemas generados por el avance del agua fueron suspendidos los tradicionales festejos por el aniversario de la creación de América.

Las atracciones principales para este año iban a ser la banda “Kapanga” – que ya estuvo en América en el 2008 – y el grupo de cumbia “Rombai”. El mandatario explicó que la actividades programadas para el fin de semana del 27 y 28 de mayo quedaron "canceladas hasta nuevo aviso", publicó el sitio RTP Multimedios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias