Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
martes 23 de mayo de 2017 - Edición Nº1822
Regionales

"La economía no arranca", expresó titular de la Cámara de Comercio de Junín

17 may - “Hicimos una recorrida por el centro comercial de la ciudad y hay un grado de optimismo aún sobre que se empiece a estar mejor, pero hasta el momento no estamos en ese camino”, indicó Diego Ruiz.

El presidente de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Diego Ruiz, volvió a reiterar que la reactivación económica no llega a los comercios de la ciudad y en ese sentido aclaró: “estamos en una situación compleja porque la economía no arranca, apenas se llega a pagar los gastos para la mayoría”.

“Hicimos una recorrida por el centro comercial de la ciudad y hay un grado de optimismo aún sobre que se empiece a estar mejor, pero hasta el momento no estamos en ese camino”, agregó el dirigente comercial a continuación.

En tanto, en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “es una lástima, podríamos hablar de otro panorama, pero tenemos que tener presente lo que pasa para buscar soluciones. Los números son números y si no cierran, no cierran”.

“Hay locales que apuntan a un público más alto, aquellos que no son de primera necesidad son los que están más complicados”, finalizó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias