viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 may 2017

García criticó al FR por demorar la emergencia y pidió "disculpas" a los vecinos

"Hasta tuvimos que leerles una ordenanza de 2010 para decirles que ellos hicieron lo mismo cuando no recuerdo bien a que partido político pertenecían en ese momento", ironizó el concejal cercano a Cambiemos.


Luego de que el Concejo declarara la emergencia hídrica en Junín, Marcelo García, del unibloque, Concertación Plural, pidió "disculpas" a los vecinos "por tardar tanto" en declarar la emergencia hídrica.

También, criticó al FR al manifestar "esto de ponerse en el lugar de profesores y considerarse los mejores del mundo sinceramente me parece de lo más bajo políticamente. Hoy hay que ponerse a trabajar y no seguir perdiendo tiempo en este tipo de discusiones".

Al respecto, García comentó que "si se hubiera votado antes "hoy ya se estaría trabajando en los terrenos de vecinos lindantes a Costa Verde, por ejemplo. Hay que darle las herramientas al intendente".

.

Y recordó finalmente al meonismo: "hasta tuvimos que leerles una ordenanza de 2010 para decirles que ellos hicieron lo mismo cuando no recuerdo bien a que partido político pertenecían en ese momento".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias