viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 may 2017

Sierra celebró la victoria de Baradel en SUTEBA: "no van a quebrarnos"

“Lo más importante es que el 70% de los docentes apoyaron a la conducción provincial y que queda demostrado que somos un gremio democrático”, indicó la dirigente gremial de Junín.


Francina Sierra, reelecta al frente de SUTEBA Junín, manifestó que “la llena de orgullo el acompañamiento local”, pero destacó que “lo más importante es que el 70% de los docentes apoyaron a la conducción provincial y que queda demostrado que somos un gremio democrático”.

“Todos sabemos quién es Roberto Baradel por más que han intentado demonizarlo, queda en claro el apoyo y tenemos la tranquilidad de que va a conducir el gremio por cuatro años más”, reforzó la dirigente gremial.

“Trataron de quebrar nuestra organización sindical tras su figura, separando a los dirigentes de sus bases, cosa que no pudo hacer el gobierno provincial. Se ve ahora claramente que los dirigentes y los docentes somos compañeros que simplemente nos elegimos unos a otros”, sentenció Sierra en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias