Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1855
Regionales

Más de 1500 alumnos concurren a comedores escolares de 9 de julio

18 may - “La inversión mensual es de 905.750 pesos, de acuerdo a lo que arroja el mes de abril", informó la presidenta del Consejo Escolar, Marisa Poratti.

9 de julio cuenta con 22 comedores de planta urbana y las localidades del interior del partido, atendiendo a un total de 1.500 alumnos. “La inversión mensual es de 905.750 pesos, de acuerdo a lo que arroja el mes de abril, registrándose en esta cuenta un excedente gracias a un exhaustivo control en los distintos comedores y un acompañamiento permanente a los mismos”, subrayó la presidente del cuerpo, Marisa Poratti.

En el mismo orden, resaltó que los proveedores “se encuentran cobrando en un término no mayor de 40 días, lo que nos ha permitido incorporar a distintas empresas y particulares de 9 de Julio, haciendo posible que el dinero quede en el distrito”, y que recientemente se han adquirido numerosos utensilios de cocina y vajilla, con fondos del programa SAE Equipamiento, por un monto superior a los 90.000 pesos, y que permitieron dar respuesta a las distintas solicitudes efectuadas oportunamente por las diferentes escuelas.

INCREMEMENTO EN LOS VALORES POR ALUMNOS

Marisa Poratti recordó también ante los periodistas que desde el presente mes de mayo, el Gobierno Provincial ha incrementado los montos asignados por alumno en un 30%, tanto en lo que refiere a los menúes de comedores (que pasó de 12,60 a 16,40 pesos), como de desayuno y merienda (de 7,90 a 10,30 pesos).

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias