viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 may 2017

Britos entregó 13 móviles policiales para Chivilcoy junto a Ritondo

"Yo pertenezco a un partido político, el ministro Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal a otro, pero juntos trabajamos para combatir la inseguridad, como debe ser, trabajando juntos para los vecinos”, destacó el alcalde massista.


Con la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, se produjo la entrega de 13 patrulleros para la Policía Local, equipos de seguridad y comunicación.

Siete de ellos, marca Renault Duster, fueron adquiridos por licitación pública con el dinero de la Municipalidad de Chivilcoy y los 6 restantes llegarán desde La Plata con equipo de alta tecnología, inclusive cámaras de 360 grados HD con emisión directa al centro de monitoreo para registrar los movimientos de los efectivos policiales.

"Yo pertenezco a un partido político, el ministro Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal a otro, pero juntos trabajamos para combatir la inseguridad, como debe ser, trabajando juntos para los vecinos”, destacó Britos, durante su discurso.

En tanto, Ritondo, no guardó elogios para el alcalde massista: “el compromiso que tiene el intendente en materia de seguridad” y recordó una reunión anterior entre ambos en la que reafirmaron “el deseo de trabajar juntos”.


“Entendemos la necesidad del ciudadano que nos reclama seguridad en cada uno de los lugares que nos toca estar y ahí es donde tenemos la obligación de estar, para cumplir cumplir ese gran desafío”, dijo el Ministro de Seguridad bonaerense, por último.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias