viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 19 may 2017

Pehuajó: Alarma el ingreso de agua desde La Pampa y Córdoba

Desde obras públicas reconocieron que el nivel actual del canal Jauretche es alto y que esto continuará así durante todo el invierno, dado que sigue ingresando mucha agua desde esas provincias.


El titular de Obras Públicas del municipio de Pehuajó, Luis Fanti, comentó que el nivel actual del canal Jauretche es alto y que esto continuará así durante todo el invierno, algo similar a lo que ocurre con las lagunas de Cuero de Zorro e Hinojo-Las Tunas, en Trenque Lauquen.

Además, se refirió a la situación que atraviesa el sector rural de la zona de Mones Cazón, expresando que mantuvo un encuentro con la empresa constructora de la Ruta del Cereal y enviados de Hidráulica, para analizar distintas cuestiones, entre ellas el ingreso de agua de los distritos de Henderson y Daireaux.

También el funcionario reconoció que el nivel actual del canal Jauretche es alto y que esto continuará así durante todo el invierno, algo similar a lo que ocurre con las lagunas de Cuero de Zorro e Hinojo-Las Tunas, dado que sigue ingresando mucha agua desde las provincias de La Pampa y Córdoba.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias