Infonoroeste
www.infonoroeste.com.ar
lunes 21 de agosto de 2017 - Edición Nº1912
Regionales

Para Farías, "Randazzo encabezará el reordenamiento del peronismo"

19 may - "Estábamos esperando de su propia boca que anunciara su lanzamiento para ser parte de las PASO”, manifestó el dirigente peronista de Junín.

Oscar Farías, militante peronista de Junín y ex funcionario del Ministerio de Transporte bajo la órbita de Florencio Randazzo, se esperanzó con el lanzamiento “informal” de la candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de su jefe político y dijo estar entusiasmado con la posibilidad de competir en la PASO contra el kirchnerismo.

“Como lo venimos haciendo desde hace muchos años seguimos acompañando a Florencio Randazzo y estábamos esperando de su propia boca que anunciara su lanzamiento para ser parte de las PASO”, dijo Farías, quien al mismo tiempo consideró: “estamos convencidos de que en el peronismo está comenzando un proceso de reordenamiento y eso se dará en una primaria”.

En tanto, el dirigente social opinó que “Randazzo puede liderar esta nueva etapa, que puede aportar futuro para salir de la crisis que estamos pasando en el país y dentro del partido que se puedan expresar opiniones políticas sin ser tildados de traidores”.

“Conversamos con compañeros, actores sociales y nos sentimos como dijo Randazzo en la obligación de ser candidatos porque si no ofrecemos algo nuevo a la ciudadanía no podremos cambiar nada”, manifestó además.

“Queremos debatir con la sociedad el momento que está atravesando con la inflación, la falta de empleo, las tarifas, con un gobierno de minorías, siguiendo con anuncios sin concretar soluciones”, declaró Farías en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

Más tarde, añadió: “hoy Cambiemos se ha transformado en papá noel porque manda a sus ministros a inaugurar obras y prometer mejoras y de esa manera no se resuelven los problemas estructurales de la provincia y el país”.

Por último, Farías destacó que “estamos preparados para los "capetazos" que vengan desde la justicia y de los medios que actúa en conjunto con algunos sectores, pero nosotros estamos atentos porque estamos orgullosos de la gestión que hemos hecho”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias