jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 may 2017

Conocchiari volvió a reclamar a nación por entrega de 80 viviendas en Vedia

El alcalde "ultra k", utilizó esta situación además para "golpear" a la oposición local de la UCR y el PRO.


Desde la oficina de prensa del jefe comunal del partido de Leandro N. Alem volvieron a criticar al gobierno nacional y al presidente Mauricio Macri por la falta de entrega de 80 viviendas que debieron ser entregadas hace algún tiempo a los vecinos de la ciudad cabecera, pero que sigue demorado y con fecha incierta.

En ese sentido, el alcalde del FpV dijo que "aunque aparentemente no esté en la agenda visible con nuestro equipo se realizan acciones diarias en pos de la dinamización de la entrega de las 80 viviendas en Vedia".

Finalmente, Conocchiari sentenció: "una demora inédita respecto de los anteriores planes, revela tanto la importancia que le da el actual gobierno provincial y nacional al derecho a la vivienda, como la insolvencia de la oposición local UCR-PRO que se fué en promesas de corte demagógico y la creencia de que una foto con el funcionario de turno alcanzaba para hacer llegar la solución habitacional a quienes, en todo su derecho, esperan ansiosamente la vivienda otorgada".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias