martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2017

Rivadavia: Reynoso puso a jugar la mayoría en el Concejo y obtuvo la rendición de cuentas

Sin embargo, los 6 integrantes del massismo votaron por la negativa. Los representantes del bloque opositor basaron sus críticas en cinco puntos: Fondo Educativo, Medio ambiente, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Salud.



En el marco de una nueva sesión del cuerpo legislativo del partido de Rivadavia, el oficialismo, que cuenta con mayoría de representantes, aprobó la rendición de cuentas. Sin embargo, los 6 integrantes del massismo votaron por la negativa. Además explicaron en un parte de prensa por qué tomaron esa decisión.

El comunicado de los concejales del FR puntualizó: “el eslogan del gobierno es Planificación y Gestión, sin embargo vemos que en áreas como Medio Ambiente, Salud, Desarrollo Social, no se trabaja acorde a los presupuestos que manejan”

Los representantes del bloque opositor basaron sus críticas en cinco puntos: Fondo Educativo, Medio ambiente, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias