sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2017

Aiola llamó a "sepultar" a los que gobernaron Chacabuco doce años

"Hay que cerrarle las puertas a esta gente que vivió de la ciudad durante tantos años. El 22 de octubre se las vamos a cerrar de por vida”, dijo enfervorizado, el intendente radical en el marco de la inauguración de un local de Cambiemos.


El intendente Víctor Aiola criticó con dureza a la oposición, en la inauguración del local de Cambiemos. Llamó a busca el acompañamiento de simpatizantes de otras fuerzas políticas para cerrar las puertas y “sepultar” a los que gobernaron la ciudad durante los anteriores 12 años.


“Nos piden sensibilidad cuando ni siquiera juntaban la basura o asfaltaban las calles a los barrios”, se quejó el mandamás radical y agregó: “a nuestra sensibilidad no la mostramos con palabras sino con hechos”.

Como novedad, Aiola convocó a los simpatizantes del Partido Justicialista y el Frente Renovador a sumarse a Cambiemos, y llamó a sepultar a la oposición.
“Nos atacan en lo personal, atacan a nuestras familias, inventan cosas -dijo Aiola-. A nosotros eso no nos va a hacer disminuir ni un milímetro el esfuerzo que venimos realizando. A cada insinuación, a cada mentira, a cada injusticia que cometan contra nosotros, le vamos a responder con gestión y más gestión”.

“Le vamos a responder con más trabajo. Le vamos a demostrar que finalmente que de mano del presidente y de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, y en Chacabuco, de mano de todos nosotros, hay otra forma de hacer política, al lado de la gente, la política que resuelve cosas todos los días, que no le da la espalda a nadie”, apuntó.

“Nos tratan de insensibles. ¡Insensibles las pelotas! Nosotros no nos llenamos los bolsillos de plata con los sueños de la gente. Insensible es haberse olvidado de los barrios, es haberse olvidado de las localidades. Insensible es una ciudad llena de baches, el tránsito descontrolado. Esa es insensibilidad. Nosotros tenemos la sensibilidad que nos da la gente cuando podemos mirarla a los ojos y podemos comprender cuáles son las necesidades”, continuó el intendente en el marco de un fuerte discurso que buscó polarizar con el peronismo local.

“Obviamente, no podemos responder rápidamente a cada una de las cosas. Obviamente que nos cuesta, es difícil, pero estamos seguros. Por eso los invito a todos, a que a partir de ahora, a poder ganar esta elección tan importante, no tanto para nosotros, sino para cada uno de los vecinos, porque hay que cerrarle las puertas a esta gente que vivió de Chacabuco durante tantos años. El 22 de octubre se las vamos a cerrar de por vida”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias