jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 may 2017

Rivadavia: A pesar de los anuncios, Reynoso dijo que "el agua sigue entrando"

Además, lamentó que no esté contemplado dentro de las obras anunciadas un canal que permitiría que “toda el agua que pasa por al lado de América y queda desparramada” tenga “una salida al sistema hídrico de la provincia".


El jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, señaló que el “agua continúa bajando por el distrito y todos los días se van anegando nuevos caminos” por lo que “hay muchos lugares que ya hoy están aislados”. En este sentido resaltó los trabajos viales que va a realizar la administración provincial y que permitirán “garantizarán la accesibilidad a las distintas” poblaciones.


Sin embargo, para el jefe comunal la obra más importante es la que se hará en el canal del Río V. “Esa reparación es un paliativo para la primavera porque el agua que está corriendo se va a juntar con las lluvias de estación y dudamos de que aguante así como está”, le explicó a DIB Reynoso.


Además, lamentó que no esté contemplado “dentro de las obras anunciadas, un proyecto hecho por Hidráulica hace algunos años” para realizar trabajos entre San Ruperto y canal La Fuente. El jefe comunal señaló que se trata de un canal que permitiría que “toda el agua que pasa por al lado de América y queda desparramada” tenga “una salida al sistema hídrico de la provincia y no siga anegando tierras abajo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias