viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2017

Echeverría bajó el tono a la "polarización" y destacó díalogo con el GEN

En tanto, la concejal del Frente Renovador Junín, confirmó sobre las listas que “no hay nada armado” porque “no es el momento definir”.


Carlina Echeverría, concejal del Frente Renovador Junín, indicó al respecto del armado local rumbo a las legislativas que se viene trabajando “permanentemente” y confirmó sobre las listas que “no hay nada armado” porque “no es el momento definir”, aunque aclaró que “por supuesto que con el GEN está el diálogo abierto”.

Por otra parte, al referirse al escenario de polarización electoral del que se habla en los medios nacionales indicó que “lo que se busca es polarizar la elección entre el oficialismo y el FpV porque les conviene a los dos, se necesitan”. Y reforzó: “hay complicidad del gobierno para que Cristina Kirchner siga libre, eso es un dato central”.

Además, la edil meonista remarcó que “nosotros (FR/GEN) planteamos otra alternativa, con temas que le interesan a la gente, ocupados de la gente que no llega a fin de mes, en los trabajadores, los jubilados”.

“Vemos que no se están tomando las medidas necesarias para proteger a los que lo necesitan con los aumentos de precios, de tarifas, si se suma todo eso, ahí está nuestro proyecto, cerca de la gente”, completó en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

A su vez, Echeverría remarcó que “hay que dejar la chicana política, entre Cambiemos y el FpV se la pasan disputando para ganar la escena, pero el resultado se va a ver en las elecciones”.

“En Junin trabajamos en cada barrio, con los vecinos y notamos que la aceptación es muy buena. No hay que apresurarse, vamos a trabajar en sumar más concejales, pero no hay que dejar de trabajar”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias