viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2017

GEN Junín aclara que “no hubo aún” diálogo formal con el meonismo

A INFONOROESTE, el dirigente margarito local Battistelli dijo además que no piensan ir a internas porque se “respetará lo que planteó Stolbizer a las bases”.


El dirigente y ex candidato a concejal por el Gen Junín, Javier Battistelli, afirmó este miércoles que el espacio margarito no ha tenido ningún contacto formal con el sector que lidera Mario Meoni de cara al cierre de lista en el marco del acuerdo electoral entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

A un mes de la oficialización de las listas que cada partido debe presentar a la Junta Electoral bonaerense para competir, primero en las primarias y luego en octubre, Battistelli tuvo otra visión a la hora de hablar de “entendimientos” entre el Gen y el massismo en Junín. Hoy, la edil Carolina Echeverría destacó el diálogo con el Gen local y la intención de una lista de unidad entre ambos espacios.

Ante los dichos de la concejal meonista, Battistelli fue cauto y no confirmó lo que manifestó Echeverria. “Nadie del massismo se juntó ni con Gustavo (Ferrari), máximo referente local, ni conmigo, y el sábado nos reunimos y nadie planteó nada, por lo que seremos cuidadosos con esas cosas y seguiremos trabajando desde el Gen para que Margarita le vaya bien y logre una victoria junto a Massa”, dijo a INFONOROESTE.

Cabe destacar que la propia Stolbzier bajó línea a las secciones para evitar las internas en los distritos, y la intención del Gen local va por esa vía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias