viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2017

El FpV insiste con mejoras en la comisaría de la mujer de Junín

"El Municipio de Junín, a cargo de Pablo Petrecca es el responsable de que la Comisaría de la Mujer funcione en un ámbito propicio, con las condiciones de seguridad y privacidad correspondientes al caso", puntualizó la edil Olga Prieto.


Durante la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó un pedido de informes presentado desde el bloque FPV y con despacho de las comisiones de Familia, Niñez, Adolescencia y Género y de Obras Públicas y Legislación sobre la no aptitud de las dependencias que ocupa la Comisaría de la Mujer.

Se solicitó al Ejecutivo Municipal que arbitre los medios para que la Comisaría de la Mujer disponga de un edificio con espacios y dependencias aptas para la cantidad de situaciones que diariamente allí se tramitan; teniendo en cuenta las necesidades de privacidad, contención así como requerimientos operativos.

"El Municipio de Junín, a cargo de Pablo Petrecca es el responsable de que la Comisaría de la Mujer funcione en un ámbito propicio, con las condiciones de seguridad y privacidad correspondientes al caso. En el año 2010 por la ordenanza 5753 el Municipio de Junín aprobó un convenio con Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, para la creación de la Comisaría de la Mujer”, sostuvo la edil Olga Prieto hace unos días.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias