viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2017

Para el meonismo, “Massa y Stolbizer traen racionalidad a la política”

"La Argentina no puede dividirse en dos, entre conservadores y populistas. Se necesita un país unido con dirigentes que logren que busquen el equilibrio necesario para salir adelante”, afirmó el presidente del Frente Renovador Junín, Maximiliano Berestein.



Luego del lanzamiento del espacio político 1País, que lideran los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, referentes locales manifestaron su satisfacción por la creación de esta unión partidaria que pone su énfasis en la solución de los problemas urgentes de la Argentina.

En ese marco, Maxi Berestein, Presidente del Frente Renovador de Junín, sostuvo que “el lanzamiento de 1 País demuestra que todavía hay dirigentes que piensan en los argentinos y lograr llegar a acuerdos programáticos de trabajo para lograr las soluciones que hoy tienen en jaque a muchas familias”.

“Massa y Stolbizer traen racionalidad a la política argentina, que hasta el momento se ha movido de manera pendular, pasando de un extremo a otro generando cada vez mayores complicaciones a la vida diaria de todos los vecinos. La Argentina no puede dividirse en dos, entre conservadores y populistas. Se necesita un país unido con dirigentes que logren que busquen el equilibrio necesario para salir adelante”, afirmó Berestein.

Por su parte, la diputada Valeria Arata, quien también estuvo presente en el acto realizado el día 25 de mayo, dijo que “los extremos son siempre negativos por eso se necesita un país unido, que es lo que plantean Massa y Stolbizer. Dos dirigentes que vienen de sectores muy diferentes pero que tienen la capacidad de aunar esfuerzos para aportar armonía y coherencia. Son la contratara del resto de las opciones políticas, que sólo buscan divisiones y antagonismos”.

“Los argentinos necesitan una opción electoral competitiva, con experiencia y con capacidad. Y esto se logró con la unión del Frente Renovador y del GEN. De esta manera, se puede iniciar un cambio que primero será desde lo legislativo y luego podrá ser desde lo ejecutivo, para generar las condiciones óptimas para el desarrollo nacional. El equilibrio y la racionalidad que aportan ambos partidos podrá brindar a la sociedad un programa de gobierno que mejore la situación social y económica del país”, aseguró Arata.

Finalmente, la concejal Carolina Echeverría, explicó que “en estos últimos años, tanto Massa como Stolbizer desde el Congreso de la Nación pudieron poner límites a las propuestas del gobierno pero también le dieron herramientas para mejorar leyes y para crear nuevas leyes. A partir hoy, esta fuerza política puede crecer y realizar más aportes al país”.

“No obstante, este es un camino que recién empieza y que sin dudas tiene como objetivo final acceder al gobierno nacional, que es desde donde se puede cambiar la realidad de los vecinos, poniendo en práctica de manera urgente los programas de gobierno correctos. Hoy, desde la oposición se generan las propuestas, pero el gobierno se niega a aplicarlas. Por eso, es necesario el acompañamiento de los vecinos en las próximas elecciones, para consolidar este nueva espacio y lograr que sea una opción en las futuras presidenciales del 2019”, concluyó Echeverría.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias