viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 may 2017

Bertone no le cierra la puerta a la unidad con el randazzismo

“Todos los compañeros del campo popular tenemos que ir juntos para frenar de una manera democrática el ajuste del gobierno nacional que hace sufrir a los sectores que menos tienen”, enfatizó el edil del FpV juninense.


El concejal kirchnerista Rodolfo Bertone no se apresuró en cerrar la puerta del FpV al randazzismo luego de la presentación de avales para competir que hiciera el espacio del ex Ministro del Interior y Transporte, y remarcó que “quienes sostenemos la conducción de Cristina Kirchner tenemos la tranquilidad en la tarea a llevar adelante que es buscar la unidad, es lo que nos pidió, que seamos muy amplios”.

“Todos los compañeros del campo popular tenemos que ir juntos para frenar de una manera democrática el ajuste del gobierno nacional que hace sufrir a los sectores que menos tienen”, enfatizó el edil además.

En tanto, Bertone agregó: “se puede lograr y esperamos la unidad porque estamos escuchando que coincidimos en querer cambiar la realidad económica y social, hay que hacer acuerdos programáticos con todos los compañeros, sin pretender que seamos todos iguales”.

“Hay que ser amplios a la hora de tomar decisiones, estamos contentos con una candidatura de Cristina Kirchner, pero sabemos cuál es el rol que debemos cumplir”, cerró en diálogo con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias