jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 jun 2017

Ferrari confirmó que el diálogo con el meonismo está "muy frío"

“Más allá de que el cierre de listas está ahí nomás sabemos que va a ser hasta el último minuto, está todo muy frío, pero esperamos que se logre consolidar un espacio que contenga a todos los espacios”, dijo el referente del GEN.


Gustavo Ferrari, dirigente del GEN juninense, señaló que si bien su espacio apoya y trabaja dentro de la alianza “1País”, que lanzara la semana pasada el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y Margarita Stolbizer, todavía están “sin definiciones locales” y que el diálogo formal con el sector que conduce el ex intendente Mario Meoni aún no se produjo de manera concreta de cara a la confirmación de un acuerdo electoral.

En tanto, declaró que “más allá de que el cierre de listas está ahí nomás sabemos que va a ser hasta el último minuto, está todo muy frío, pero esperamos que se logre consolidar un espacio que contenga a todos los espacios”. Y agregó: “siempre es positivo evitar una confrontación interna que desgasta, no sería lo mejor mostrarse divididos hacia afuera”.

Sobre el acuerdo “1País”, Ferrari analizó en una entrevista con “Amanece que no es poco” por LT 20 Radio Junín que “queremos consolidar un espacio que pueda romper con la grieta que impuso el kirchnerismo y que alienta el oficialismo, que les sirve a los dos, pero que deja de solucionar los problemas de la gente como la inflación, el desempleo, la inseguridad”.

“Están polarizando una situación para no hablar de lo que pasa. Ante esa situación nosotros proponemos una alternativa. Esa grieta en definitiva va en un mismo sentido, un pensamiento único que lleva a plantear la lógica de que el que no piensa como uno es enemigo”, dijo a continuación.

Sobre las encuestas que circulan de modo favorable a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, planteó que “hay que tener cuidado porque el día a día de la gente pasa lejos de los candidatos, aparte hay que ser muy precavidos porque después no terminan reflejando la realidad”. Y completó: “nosotros pensamos que 1País es una oferta electoral muy atractiva”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias