viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2017

Viamonte: Flexas quiere "cambiar la mentalidad" del pueblo

"Quiero enseñarle a cada uno de los chicos que viven entre nosotros, que la posibilidad de salir adelante depende pura y exclusivamente de ellos, y que el Estado tiene que estar ahí para acompañarlos, no para darles todo", sostuvo el alcalde radical ante su militancia partidaria.


El intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, reunió a la militancia de su partido en el comité del distrito e hizo un repaso de la gestión en este primer año y medio planteando que siempre tuvo "en claro" a dónde ir y manifestando que "el estado no tiene que dar todo, tiene que acompañar el esfuerzo individual de las personas". En ese sentido, se entusiasmó al indicar que va por un "cambio cultural" en Los Toldos.

"Uno va entendiendo algunas cosas luego del primer año, va teniendo otra paciencia, pero desde el primer día, y en estos 17 meses, siempre tuve claro para donde teníamos que ir", expresó el alcalde.

"El cambio mas profundo es el cambio cultural, pero esta gestión tiene que dejar una huella marcada en el distrito, cambiar una realidad que parecía destinada. Falta mucho, muchísimo, esto recién comienza", agregó.

Finalmente, expresó: "quiero cambiarle la mentalidad a este pueblo, enseñarle a cada uno de los chicos que viven entre nosotros, que la posibilidad de salir adelante depende pura y exclusivamente de ellos, y que el Estado tiene que estar ahí para acompañarlos, no para darles todo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias