jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 jun 2017

Obra autovía ruta 7: Reincorporan a los 14 trabajadores de la UOCRA

Diotti, titular del sindicato confirmó que los trabajadores ya se encuentran desarrollando tareas en la obra de la ruta 7.


El titular del gremio UOCRA Junín, Eduardo Diotti, confirmó a este medio que los 14 trabajadores que fueron despedidos días atrás por la empresa que lleva la obra de la autovía del tramo Chacabuco Junín (Ruta 7) se reincorporaron este lunes y “ya se encuentran en sus puestos de trabajo”.

El titular del gremio de trabajadores contó que el acuerdo se llevó a cabo con miembros de las tres empresas que trabajan sobre la obra de la autovía de la ruta 7 y “culminó la mediación en buenos términos”. Según Diotti, la empresa constructora argumentó –en el momento de los despidos- que le faltaba firmar proyectos para seguir con las obras, y que el área de Vialidad aún no le habían dieron el ok y se atrasaban los trabajos, “entonces hasta que no estén firmados los proyectos no querían más trabajadores. Finalmente, llegamos a un acuerdo”, sostuvo en declaraciones radiales.

El jueves y viernes de la semana anterior, el gremio había tomado el obrador de la obra en reclamo por los trabajadores despedidos. “Nosotros habíamos tomado la decisión de que si no se incorporaban los compañeros, íbamos a cortar la ruta 7 en ambos lados, pero en las últimas horas se acordó y los trabajadores fueron reincorporados”, contó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias