jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 jun 2017

Grupo Junín: Torres informó que fue solucionando el "desparramo" de boletas

En ese sentido, el presidente de la empresa municipal, analizó que “vamos a llegar a la primer factura de gas natural “pesada” del año con las deudas al día, porque el vecino respondió muy bien en los pagos pendientes”.


Pablo Torres, presidente del Grupo Junín Servicios, informó que se viene regularizando el “desparramo” de facturas que se hizo el año pasado con el ida y vuelta de las tarifas. En ese sentido, analizó que “vamos a llegar a la primer factura “pesada” del año con las deudas al dia, porque el vecino respondió muy bien en los pagos pendientes”.

A continuación, Torres explicó que “el gas aumentó en octubre del año pasado y abril, dos períodos con poco consumo, pero ahora se va a sentir de golpe en junio y julio dos aumentos que en si fueron graduales”.

“Las resoluciones están todas publicadas en la web del grupo, hay un calculador para estimar los montos a pagar de acuerdo al consumo, por eso no queremos que los vecinos se vean sorprendidos ante las cifras”, agregó, al tiempo que graficó: “de todos modos, se está tomando conciencia porque el consumo de gas es menor en comparación con años anteriores con las mismas temperaturas”.

Por último, en cuanto a las conexiones, el funcionario indicó que “seguimos avanzando en la ciudad, a ritmo normal de 30 conexiones por semana o semana y media, cuando son solicitadas, porque varía de acuerdo a la demanda.”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias